Crecimiento Comercial

        Integramos el marketing con las necesidades comerciales, consiguiendo más clientes objetivos y mejorando las ventas

 

Mediante la implementación de técnicas de marketing y ventas automatizadas conseguimos mejorar el principal problema (pain) de los equipos comerciales : conseguir la primera reunión comercial.

Lo hacemos conectando los proyectos de social selling, inbound marketing y/o marketing basado en cuentas (ABM), combinados con distintas aplicaciones, recursos y softwares de automatización.

Logramos con ello incrementar sustancialmente la eficiencia de los equipos comerciales, lo que les permite dedicar su tiempo a otras tareas de más valor.

 

El Marketing basado en cuentas (ABM) es una estrategia de crecimiento consistente en captar clientes de forma más precisa. El ABM, crea experiencias de compra personalizada para un conjunto de cuentas objetivo de alto valor.

Permite eliminar las cuentas menos valiosas, para centrarse en las que aportan verdadero valor garantizando que marketing y comercial están perfectamente alineados.

Trabaja con cuentas de alto valor, como si fueran mercados individuales, accede a los perfiles de decisión y construye una relación entre el cliente y la marca.

Desarrollamos más y mejores oportunidades, aumentando el numero de primeras reuniones comerciales con personas que estén dispuestos a escuchar la propuesta de valor, esto lo hacemos implementando una metodología de Inbound Sales soportada en en tecnología HubSpot.

¿HABLAMOS DE TU PROYECTO?

Mejoramos y hacemos mas eficientes las agendas de reuniones con procedimientos semiautomáticos con el fin resolver el mayor punto de dolor de los departamentos comerciales.

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