Crecimiento Comercial

   Te ayudamos a conseguir más leads de calidad, integramos tu estrategia de marketing con tus necesidades comerciales


Logramos incrementar la eficacia de tus equipos comerciales, lo que permite dedicar más tiempo a tareas de valor.

Te ayudamos a:

      • Analizar el proceso de ventas potenciando los puntos fuertes y buscando soluciones a los débiles
      • Mejorar tu propuesta de valor al cliente.
      • Automatizar tu marketing, mejorando tu nurturing y scoring para que  tus clientes objetivos o leads para que sean de más calidad.
      • Integrar la metodología inbound para convertir vuestro sitio web en una herramienta comercial que dé soporte a los equipos comerciales.
      • Construir estrategias de social selling adecuada a tus necesidades.
      • Implementar proyectos AMB (Marketing basado en cuentas). El ABM es una estrategia de crecimiento consistente en captar clientes de forma más precisa. El ABM, crea experiencias de compra personalizada para un conjunto de cuentas objetivo de alto valor.  Trabaja con cuentas de alto valor, como si fueran mercados individuales, accede a los perfiles de decisión y construye una relación entre el cliente y la marca, elimina las cuentas menos valiosas, para centrarte en las que aportan verdadero valor garantizando que marketing y comercial están perfectamente alineados.

Desarrollamos más y mejores oportunidades, aumentando el numero de primeras reuniones comerciales con personas que estén dispuestos a escuchar la propuesta de valor, esto lo hacemos implementando una metodología de Inbound Sales soportada en en tecnología HubSpot.

¿HABLAMOS DE TU PROYECTO?

Mejoramos y hacemos mas eficientes las agendas de reuniones con procedimientos semiautomáticos con el fin resolver el mayor punto de dolor de los departamentos comerciales.

  • ¿PREGÚNTANOS CÓMO?